Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

Festivales de Verano, diversión en familia

Los Festivales de Verano para disfrutar del ocio familiar

 

Por fin la pandemia nos está dando un respiro y volvemos a tener Festivales de verano para disfrutar en familia.

Los padres sabemos lo divertido que puede ser bailar al aire libre y hacerlo en un entorno seguro y saludable es perfecto para compartirlo con nuestros hijos.

En los Festivales de Verano, los niños pueden divertirse  con diferentes actividades

Por eso es muy importante que mantengamos todas las medidas para que estos Festivales no sean motivo de nuevas restricciones sino de diversión y entretenimiento.

Así que, si somos responsables, este puede ser un verano lleno de diversión y espectáculos.

Estos son los Festivales de Verano más interesantes, para disfrutar en familia:

  • Sin Sal Esencial , en Vigo Pontevedra. En la Isla de San Simón. Música y contacto con la naturaleza. Los niños y padres tendrán espacio para disfrutar sin aglomeraciones.
  • Sonorama Baby , Aranda del Duero, dispone de 600 metros cuadrados adaptados a los más pequeños. Será un pequeño concierto adaptado para ellos, donde los niños estarán vigilados mientras los padres disfrutan de su música favorita.
  • Acustiqueta, Figueres, Alt Empordà, Girona donde la propuesta familiar incluye talleres de cocina, juegos e incluso visitas al Museo del Juguete.
  • Dcode Kids, Madrid, disfrutareis de conciertos matinales y talleres.
  • Festival Circ Cric es una propuesta llena de humor donde también hay excursiones y diversión al aire libre.

Diversión en la naturaleza y la música en vivo

Volver a respirar el ambiente festivo, fomentar valores como la conservación de la naturaleza y disfrutar del arte y la cultura son los objetivos de estos Festivales de Verano, donde las familias tienen la oportunidad de compartir gustos y aficiones.

Comparte con tu hijo los juegos más divertidos al aire libre.

Aunque este año existen muchas precauciones, el verano se presenta lleno de posibilidades de recuperación social. En Funny Kiddy te ofrecemos nuestras mascarillas que, aunque estéis en exteriores, os protegerán y evitarán riesgos.

Los niños han sido los grandes héroes en estos momentos. Han seguido todas las normas que les hemos impuesto. No hay duda de que se han ganado nuestro respeto y qué mejor forma de demostrárselo que dándoles momentos de ocio y entretenimiento con los que compartir experiencias.

Pero no debemos olvidar que todavía hay riesgos. Cuidar de la salud y disfrutar de la familia es dar lo mejor de nosotros mismos.

Deja un comentario