Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

Los personajes más vistos en la moda infantil

Vestir con Personajes infantiles

 

Vestir con personajes infantiles siempre está de moda. Y es que los niños descubren el mundo a través de la fantasía y la imaginación. Por eso, cuando una serie de televisión o un cómic llega al corazón de nuestros hijos, sus protagonistas se convierten en compañeros y amigos inseparables.

 

Por eso, en Funny Kiddy queremos ofreceros las gorras y complementos con los personajes infantiles más populares del momento. ¡Vamos a verlos!

 

My Little Pony: personajes mágicos

Directamente del universo del arco Iris, llegan los pequeños ponys que viven mágicas aventuras, que ayudan a los niñ@s a valorar la importancia de los valores como la amistad, la armonía y la empatía. Colores muy intensos, destacando los rosas , las convierten en las favoritas de las niñas, aunque los niños también pueden lucirlas con gracia y personalidad.

 

Los Minions: traviesos y juguetones

Estos personajes son los más originales. Buscan a un villano para servirlo y, en esa misión viven increíbles y divertidas fantasías. Un éxito mundial que ridiculiza la maldad y enseña a los niños que ayudar la quien no se lo merece, puede tener malas consecuencias. La película, estrenada en 2015 ha batido récords de recaudación y ha sido nominada para los premios BAFTA.

 

roes de Marvel: ¡tan fuertes como papá!

Por supuesto, todos hemos disfrutado con lo héroes que “han salvado” a la humanidad una y otra vez. Por eso, los niños y niñas ven a estos personajes como un ejemplo a seguir: Batman, Spiderman, Capitán América o el increíble Hulk son fuertes como papá y les dan toda la seguridad que necesitan. En el cine o en cómic, sus aventuras son espectaculares, creando efectos llenos de fuerza y poder. Si, además, vamos a la moda como papá o mamá… ¡mucho mejor! 

Personajes del Manga: Dragon Ball y Pikachu           

Entrañables y de gran fuerza visual, los personajes del Manga  tienen admiradores incondicionales. Los niños se rinden ante los efectos de la imaginación de la cultura nipona. Personajes imposibles como los pokemon conviven con los humanos con toda naturalidad. Por eso los poderes son tan cotidianos como la electricidad.

Disney y la fantasía más universal

Claro que no podían faltar los personajes más carismáticos y mágicos de nuestra infancia. Princesas de cuentos clásicos como Cenicienta o Blancanieves han encontrado en Disney su mejor imagen. Y Mickey, MInnie, Donald o Daisy siguen siendo los mejores amigos de los niños y niñas de todo el mundo.

¡Y todos ellos están en Funny Kiddy  Gorras, mochilas, toallas… para que tus hijo/as disfruten de sus aventuras favoritas en cualquier momento: Deporte, juegos, playa y miles de actividades para lucir los complementos más admirados.

Porque la fantasía puede ser, también, ¡un estilo de vida!

Deja un comentario