Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

Fiestas de Fin de Curso divertidas

¡Se acaba el cole! Fiesta y diversión

 

Se acaba el cole y todos los niños y niñas están deseando disfrutar de la tradicional fiesta de fin de curso. Los padres también estamos deseando ver a nuestros pequeños lucir su mejor sonrisa y disfrutar de la alegría de terminar un curso lleno de experiencias y enseñanzas.

Pero en una buena fiesta de final de curso, los profesores son los grandes organizadores. Si ellos, sencillamente, no serian posible. Por eso es muy importante que, junto con los padres, los niños se adapten a las reglas marcadas por los docentes.

En esta ocasión, vamos a ver cuál debería ser el tipo de fiesta que mejor se adapta a cada edad del niño/a, desde la guardería hasta el bachillerato.

Fin de curso de 3 a 7 años

A esta edad, los niños/as no son conscientes del final de una etapa, pero sí perciben el ambiente relajado y festivo. Es una época perfecta para el aprendizaje natural.  Por eso, un baile coordinado, aunque no salga perfecto, le hará sentirse parte del grupo de amiguitos y amiguitas con los que han convivido durante todo un año.

 

Actividades creativas para niños de 8 a 11 años

En esta etapa, los niños tienen una capacidad creativa muy importante, por lo que nuestra propuesta es la de realizar actividades que den rienda suelta a su imaginación, desarrollando sus habilidades manuales: escribir un poema o realizar dibujos con los momentos más interesantes del curso o con una temática que les guste, puede ser genial cuando se acaba el cole.

Fiestas de 12 a 14 años

A partir de los 12 años, nuestros hijos en entran en la ESO y su rutina escolar sufre cambios muy estresantes.  Por eso, la fiesta de final de curso debe ser un acto liberador. Juegos, encuentros deportivos donde se hagan entregas de premios pueden ser muy estimulantes.

Bailes para adolescentes de 15 a 17 años

A esta edad, los adolescentes saben lo que quieren: ¡la rebeldía es su carácter! Ya no son unos “niñ@s” y actúan de una forma mucho más autónoma, aunque los padres sabemos que debemos tener ciertas dosis de control. La música y el baile es lo que más les atrae, por lo que una barbacoa al aire libre con música puede ser una fiesta de final de curso perfecta.

Cómo ya hemos dicho, todas estas ideas deben ser acordadas por padres y profesores, que deben dar opciones a los estudiantes que han trabajado duro durante todo el año y se merecen una buena despedida.

Se acaba el cole y empiezan las deseadas vacaciones de verano. Aunque las mochilas  ya no van a la escuela, sí no pueden acompañar en nuestros largos paseos o en los viajes en familia. En Funny Kiddy seguimos ofreciéndote todo aquello que los más pequeños necesitan para disfrutar del aire libre.

Por supuesto, sea cual sea vuestro final de curso, un pack familiar de gorras personalizadas puede ser una gran idea para acudir a un evento tan especial. Celebrar la vida con amigos y familia siempre es un buen plan.

Deja un comentario