Regalo para un bebé recién nacido

Si estás buscando el regalo para un bebé recién nacido en Funny Kiddy tenemos varias soluciones.

Típico, recibir esa notificación en el móvil sobre un mensaje que dice algo como: “Ha ido todo genial, pesa 3’5 kilos y mide 53 cm. Tanto madre como bebé están perfectos, os esperamos para dar la bienvenida al mundo a nuestro pequeño.”

En ese momento suele inundar un sentimiento de alegría y curiosidad, pero a la vez también se suele despertar esa intriga de: ¿y ahora qué le regalo? ¡Si seguro que a estas alturas ya tiene de todo!

Entonces, en ese momento, es cuando empieza la búsqueda insaciable de algún regalo. Un truco muy recurrente es preguntar a padres y madres, otro sería rastrear todas las tiendas online de bebés que te encuentras o pasearte por todas las tiendas de tu pueblo o ciudad en búsqueda del tesoro perdido.

Queremos ponerte la vida más fácil. ¿Un regalo bonito, único y útil para un bebé recién nacido? Tenemos la solución.

Aquí una lista de clásicos:

  • Los juguetes musicales y móviles para la cuna, suele ser un regalo muy recurrente, pero a la vez arriesgado porque probablemente no seas el único que piense en él.
  • Set de productos de baño para bebés: Un regalo muy útil y frecuente que suele gustar bastante pero que a la vez suele carecer de originalidad.
  • Gimnasio para bebés: Está muy bien y es que durante una época es bastante adecuado y es de gran ayuda para padres y madres en muchos momentos.
  • Muselina: Otro de los regalos que están en el top 10 de típicos presentes para bebé.
  • Ropa para bebé: Otro de los regalos más habituales.

Todos estos regalos para bebé recién nacido están geniales, pero si de verdad quieres ser original y exclusivo y te quieres asegurar de que lo que vas a regalar seguro que es único, sigue leyendo.

En nuestra tienda online de accesorios infantiles encontrarás regalos tan maravillosos como:

  • Dou dou: ya les dedicamos una entrada junto con una explicación de porqué estos peluchitos son tan buenos para los más pequeños. Son el compañero de sueño ideal de muchos bebés, les ayuda a calmarse y a sentirse arropados.
  • Peluches: Disponemos de una amplia gama de peluches en diferentes colores, tamaños y animales. Podrás encontrar ositos, conejitos, monitos… en los colores clásicos de bebé. Cada peluche tiene un área de bordado diferente, algunos se bordan en la zona de la barriga, otros en la camiseta, otros en el pañuelo… En este caso recomendamos los peluches que van acompañados de una mantita. Se trata del regalo perfecto y la mantita se puede bordar.
  • Toallas de baño: En una gama de 14 colores y con certificado OEKO TEX Standard 100 que asegura una buena calidad, así como un algodón tratado con substancias no tóxicas ni nocivas para la delicada piel de los bebés. Además, las toallas están en 3 tamaños diferentes así que, si te apetece, puedes personalizar un set de toallas de baño completo.
  • Gorras de algodón: Quizá no sea apto para recién nacidos, pero sí que lo será cuando el bebé tenga unos 4-6 meses. Es un accesorio imprescindible para proteger su cabecita del sol. Todas las gorras son 100% algodón de muy buena calidad y disponemos de una amplia gama de colores a escoger. Una idea genial sería hacer un set de gorras para papá, mamá y el bebé. Podrían ser las tres gorras iguales o personalizadas en exclusiva para cada miembro de la familia.

Todos estos regalos para bebé son personalizables, de esta forma, podrás bordar el nombre del pequeño y además lo podrás combinar con alguno de nuestros diseños que podrás ver en la herramienta de personalización.

¡Con todas estas ideas tan increíbles seguro que ya no tienes que buscar más! Además, son propuestas únicas y exclusivas con una relación calidad precio muy buena.

Si nos haces caso, seguro que conseguirás sorprender a los recién estrenados papis, así como conseguirás marcar la diferencia con respecto a los demás regalos y la originalidad está asegurada.

 

Deja un comentario