Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

¡Adiós vacaciones! ¡La vuelta al cole!

Personalizar el material escolar. Vuelta al cole

 

Personalizar el material escolar es una de las formas más divertidas de comenzar una nueva etapa: La vuelta al cole

Organizar el material escolar en la “vuelta al cole”

 

Y Organizar el material escolar es uno de los mayores retos cuando regresamos a la rutina diaria. Por eso, buscamos formas de guardar y ordenar todo lo que nuestros hijos/as van a necesitar para el nuevo curso.

Pero no podemos dejarnos vencer por el estrés. Todo es mucho más fácil cuando lo miramos con calma.

Además, tenemos muchas cosas que contarnos tras las vacaciones de verano.

La vuelta al cole no tiene por qué ser triste. Al contrario, los niños vuelven a un lugar que les resulta conocido. Y, sobre todo, vuelven a ver a sus amigos, que seguro que ¡han crecido un montón!

Pero lo mejor de todo: Estrenar cosas nuevas. ¡Un nuevo curso es un nuevo comienzo!

Síndrome post-vacacional

 

La vuelta al cole puede ser difícil. Madrugones, deberes…

Pero claro, en vacaciones no hay obligaciones, disfrutamos de las salidas en familia, descubrimos lugares nuevos y hacemos nuevos amigos.

Y todo eso queda atrás. Los mayores también nos deprimimos cuando tenemos que regresar al trabajo tras un periodo de descanso.

Por eso los niños pueden tener un comportamiento algo difícil. En la revista Educación 3.0 podéis encontrar claves para gestionar algunas actitudes y ayudar a los niños en su vuelta al colegio.

Una de las claves que nos recomiendan los expertos es dejarle opinar cómo y qué comprar para su vuelta al cole.

Y en Funny Kiddy es tan fácil personalizar que será estupendo que sean ellos quienes escojan los bordados que más les gustan.

Una vuelta al cole muy especial: Vacaciones y confinamiento

 

Volver al cole tras el periodo de vacaciones es algo siempre emocionante. Lo más pequeños tienen que volver a adaptarse a la rutina, los madrugones, los deberes…

Y los padres… a las prisas, los horarios…

Sin embargo, este es el segundo año que la vuelta al cole está condicionada por la pandemia de COVID19. Aunque, gracias a la vacuna, las medidas no serán tan duras.

Si bien, las vacaciones nos han dado un respiro, son muchos los que han sufrido confinamientos, lo que supone un coste emocional difícil de ignorar. Ediciones Santillana presenta una Guía emocreativa para que la vuelta al cole sea una experiencia vivida desde las emociones.

Aun así, la distancia social, la higiene y la precaución están muy presentes en todas las escuelas.

Y las mascarillas siguen siendo imprescindibles para evitar los confinamientos. Pero los niños juegan y no para de moverse. Las mascarillas infantiles están pensadas para que no se muevan y aguanten muchos lavados. Y ¡También se pueden personalizar! Envíanos un mensaje a Facebook o Instagram y dinos qué te gustaría bordar. Estaremos encantados de ayudarte.

Hacerlas bonitas, ayuda a que nuestros pequeños se las pongan y las vean como un complemento más de su vestuario.

¿Por qué es útil personalizar?

 

Porque una de las grandes preocupaciones es la pérdida del nuevo material escolar. Y la Personalización es, en gran medida, una buena solución para marcar.

Al añadir un dibujo, o un nombre al artículo, el niñ@ se siente más seguro y puede defender “sus cosas”.

El material escolar personalizado

 

Personalizar el material escolar está de moda. Podemos personalizar todo tipo de objetos y, con imaginación, hacer con cualquier material, una obra de arte.

¡Pero en Funny Kiddy nos apasionan los bordados! ¡Son preciosos!  y resistentes. Llevamos más de 25 años ilusionando con nuestras gorras personalizadas. Ahora también podéis personalizar mochilas, bolsas de merienda y mascarillas. Entra en nuestra web y disfruta con nuestro simulador de Personalización.

Profesores, padres, compañeros… todos forman parte del entorno de nuestro hijo y de su educación. Volver al cole es un nuevo comienzo que queremos hacer desde el corazón.

Deja un comentario