Personalización con bordados

gorra niño niña bordados

Cuando uno piensa en bordados, de las primeras cosas que vienen a la cabeza es la palabra calidad.

¿Qué es el bordado?

Un bordado consiste en la decoración mediante hilos de una superficie flexible que generalmente suele ser tela.

Estamos hablando de una técnica milenaria, este arte se atribuye a los babilonios ya que los primeros bordados de la edad antigua procedían de Mesopotamia. También hay constancia de que en Egipto bordaban telas finas y tapicería de lino, llegando al nivel de calidad de Babilonia.

Desde ese entonces hasta hoy en día, los bordados han sido usados en infinidad de tejidos, artículos y propósitos, pero nunca han dejado de estar presentes y de ser valorados.

En sus inicios era algo propio de la nobleza y realeza como símbolo de riqueza y con el paso de los años ha ido evolucionando su técnica, llegando así a ser asequible para todos.

De entre todas las formas de estampación textil, los bordados suelen ser de las más usadas y es que los diferentes acabados y posibilidades hacen que sea una técnica muy completa.

Actualmente se utilizan como decoración de tejidos con el fin de dar personalidad y originalidad a los productos.

Nuestra experiencia con los bordados

FunnyKiddy es la tienda hermana de Top Hats, marca con la cual nos hemos especializado en los bordados, principalmente de gorras aunque trabajamos con muchos otros artículos como peluches, dou dou, toallas, gorros de punto…

Después de más de 20 años en el sector, podemos asegurar que somos expertos en la materia.

Nuestra idea con FunnyKiddy es hacer llegar esta originalidad y exclusividad a un sector que, en ocasiones, queda un poco abandonado.

Los bebés y niños disponen de varias opciones en el mercado actual, pero si que es cierto que encontrar productos únicos y exclusivos con una buena relación calidad/precio, es bastante difícil.

En nuestro catálogo encontrarás una selección de estilos de gorras en una gama de colores muy amplia. Trabajamos con tallas de bebés, niños, adolescentes y también disponemos de una pequeña elección de gorras de adulto.

Prueba nuestra herramienta de personalización 

Desde la herramienta de personalización que encontrarás en cada producto, puedes visualizar cómo quedaría el producto que desees con el diseño que más te guste. También podrás probar varias opciones y guardarlas para después hacer una comparativa y decidir con qué modelo te quedas.

Verás que puedes poner un nombre, una palabra y también podrás optar por alguno de los dibujos que ofrecemos.

Nos gusta recomendar que hagáis las gorras, gorros, dou dou, peluche… con vuestros niños (en el caso que sea posible) y es que el funcionamiento es muy sencillo y con lo que dominan la tecnología, seguro que se desenvuelven genial y consiguen un producto que marque su estilo personal a la perfección.

Otra recomendación que solemos hacer es que os hagáis una gorra o gorro a conjunto con los demás miembros de la familia. Pueden ser todas las gorras iguales o bien hacer una única gorra especial para cada uno. ¡Este es el motivo principal por el que contamos con gorras de adultos!

Como trabajamos

El proceso de los bordados es el siguiente: Nosotros recibimos tu pedido con el diseño que hayas elegido. Seguidamente, mediante un PDF que recibimos, llevamos a cabo la personalización con una de nuestras máquinas de bordar y el siguiente paso ya sería el envío del producto.

Como veis es un proceso muy sencillo y bastante rápido pero, aun así, la calidad está más que asegurada tanto en el producto como en el acabado del bordado.

¡Por cierto! No olvides que puedes personalizarr cualquiera de las tres áreas de bordado que verás en nuestra página, algo que suele quedar genial es bordar un dibujo en la zona frontal y un nombre en uno de los lados. Pero esto es solo una sugerencia y es que las combinaciones son infinitas.

Tenemos una gama de colores de hilo muy completa, de fuentes de letras distintas y de dibujos, por lo tanto, conseguir un producto original es más fácil que nunca.

Todos estos factores también convierten a nuestros productos en regalos perfectos para bebés recién nacidos, de cumpleaños… son regalos únicos y ¡de mucha utilidad!

Anímate a echar un vistazo a nuestro catálogo, seguro que no te arrepentirás.

Deja un comentario