Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

Organizar unas vacaciones con niños y relajarnos en verano

El reto de organizar unas vacaciones familiares

 

Las vacaciones con niños también pueden ser relajantes

Organizar unas vacaciones con niños y relajarnos es un reto lleno de dudas, presupuestos, discusiones y, sobre todo, de ideas.

Cuando nos planteamos salir de vacaciones, surgen todo tipo de cuestiones que pueden llegar a ser estresantes.

Aunque los niños se adaptan a nuestros planes, hay lugares que no son muy adecuados y pueden convertir el descanso y la diversión casi, en una pesadilla.

Para ayudaros en esta tarea, en Funny Kiddy hemos pensado en algunas ideas:

Camping

Uno de los planes más populares son las estancias en Campings. Podéis hacer una ruta en Caravana y pernoctar en diferentes campings o reservar un bungalow en un Camping y pasar los días participando en las actividades y servicios que ofrecen. Capfun es un buscador de Campings donde seguro que encontráis el que se adapte mejor a vuestros gustos

Hotel/ Apartamento

Tanto si decidís alquilar un apartamento o reservar una estancia en un Hotel, debéis tener en cuenta que el lugar está pensado para que los niños se sientan cómodos y tengan actividades donde puedan realizar salidas o sitios reservados para juegos o deportes.

En el hotel, es importante aseguraros de que tienen menú infantil, y si tu hijo tiene alguna alergia, asegúrate de que podrás pedir menú especial.

Parques temáticos

Hoy por hoy, los parques temáticos son una opción realmente cómoda y con el éxito asegurado. Disneyland Paris, Port aventura o Europa Park son ejemplos de cómo regalar a tus hijos unas vacaciones de ensueño.

Viaje en Velero

Esta es una idea mucho más relajante, aunque cuando se trata de niños hay que cuidar mucho los detalles. Debéis aprender a navegar, aunque podéis contratar el tema de la limpieza y la comida. Podréis disfrutar del mar y vivir una experiencia totalmente diferente.

Delta Yacht Cruisers es una empresa especializada en organizar cruceros en familia. También es una opción fantástica para las familias monoparentales.

Aventuras en Familia

Pero si realmente sois aventureros, animaros a realizar excursiones con programas realmente atrevidos. Deportes, Naturaleza, juegos… incluso fantasía. Todo pensado para que disfruten padres e hijos por igual En Planeta 40  encontrarás grandes propuestas. ¡anímate!

Descansar y cuidarnos en vacaciones

Organizar unas vacaciones en familia es un reto que nos encanta

 

El descanso es una renovación mental y física que nos regenera y nos ofrece nuevas formas de vivir. Son recuerdos que nos acompañarán y nos motivarán para seguir con nuestra rutina diaria.

Por ello, debemos organizar unas vacaciones con niños, pensando en la convivencia y en las nuevas experiencias.

Ya tenemos todo preparado. No te olvides de sus mochilas, gorras y bolsas de merienda Funny Kiddy para que todos que estén bien protegidos y ¡sólo se preocupen de disfrutar!

Después de un año agotador, las vacaciones de verano son el espacio perfecto para vivir en familia y darnos la oportunidad de ser nosotros mismos y cuidar de nuestros hijos.

Deja un comentario