Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

Organiza Fiestas divertidas y originales

Organizar una fiesta infantil

 

Organizar una fiesta infantil no es una tarea tan fácil cómo parece. Hay muchas opciones, pero debemos decidirnos por la que más se adapte a los deseos de nuestros hijo/as. Al fin y al cabo, tanto si es un cumpleaños, como cualquier otro motivo, todo debe estar pensado para que tenga un buen recuerdo. Déjale participar y comparte con él todas tus dudas.

 

Fiesta Infantil en Casa

Para empezar, debemos decidir si la fiesta será en casa o fuera. Todo depende del espacio y el número de invitados. Ante todo, los niños y niñas necesitan de un lugar donde correr y jugar sin tener que sentirse cohibidos. Así, que, si decidís celebrarla en casa, despejad el espacio de muebles y decoraciones delicadas.

Para pasarlo muy bien una fiesta en casa, los juegos deben estar muy bien pensados. Una idea fantástica es la fiesta de pijamas, ¡es superdivertida! En este caso, debe ser de pocos invitados, pero permite al niñ@ sentirse más cerca de sus amig@s. Desde una guerra de almohadas hasta el imaginativo juego de disfraces, debes tener todos los elementos preparados para el juego sea ameno y fácil. Los concursos son una opción genial, que motivan a todos.

Por supuesto, para la merienda, utiliza vajilla desechable. Es más fácil de recoger y evitara “disgustos” si se rompe.

Fiesta al Aire Libre

Si la fiesta se va a celebrar en la época del buen tiempo, aprovechad para celebrarla al aire libre. ¡hay muchas opciones! Desde luego, el presupuesto va a marcar el lugar y el número de invitados. Pero con tiempo y paciencia, seguro que podéis organizar una fiesta divertida y económica.

Si tenéis pensado celebrarla en un parque o recinto público, tened en cuenta que tenéis que solicitar un permiso al Ayuntamiento de la localidad. Si os lo conceden, debéis tener en cuenta la seguridad de los niños/as, y el respeto al medio ambiente.

Celebraciones infantiles en un local

Finalmente, la opción más cómoda (y también más cara) es la de contratar los servicios de empresas profesionales. Los parques de Bolas son una opción muy popular. Los niños pueden saltar y realizar todo tipo de movimientos sin hacerse daño.

Además, estas empresas se encargan de la merienda y de todos los complementos necesarios para que vuestros hijos sean los protagonistas.

Sea cual sea tu decisión, debes tener en cuenta el lugar, el presupuesto y los invitados. Todo debe ser único y personal. ¡No lo dudes! Los regalos personalizados de Funny Kiddy serán uno de sus mejores recuerdos. Contacta con nosotros y te ayudaremos con el diseño que se adapte mejor a tus gustos.

Una celebración siempre es un buen momento para compartir con familia y amigos. Un nacimiento, un cumpleaños o, simplemente un final de curso. Cualquier motivo será perfecto para vivir ¡una experiencia entre amigos!

Deja un comentario