Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

Los videos infantiles más vistos en You Tube

Baby Sark, el vídeo infantil más visto de You Tube

 

Los vídeos infantiles más vistos por los niños de todo el mundo son aquellos que consiguen estimular su desarrollo sensorial. Es el caso de Baby Shark,  , el vídeo de dibujos animados más visto en la historia de You Tube.

Pero ¿Cuál es la historia de la canción que ha conseguido desbancar a “Despacito” en visualizaciones? Y ¿por qué un tiburón?

Pues parece ser que el gran éxito de la película de Steven Spielberg “Tiburón”, en los años 70, inspiró a muchos en los campamentos de verano de los años 70.

Y aunque, las primeras versiones eran muy sangrientas, la evolución hacia unos movimientos rítmicos que gustan a los niños, la han convertido en una serie educativa, admirada en todo el mundo.

 

Pocoyo

Muy lejos de Baby Shark, pero con una millonaria cantidad de suscriptores, tenemos al tierno Pocoyo.

En esta serie, cuyas historias interactúan con un narrador y voces en off de niños, hacen de Pocoyó, un personaje con el que se pueden identificar los niños y niñas que todavía no dominan el lenguaje.  Además, en la página web, podéis encontrar material didáctico que os ayudará a entretener a vuestros hijos ¡animaros a jugar con ellos!

 

Pollito Amarillito

El Pollito Amarillito es otra de los vídeos infantiles más vistos del momento. Su gran éxito es su ritmo sencillo, que estimula la coordinación del niño. El color amarillo es un color muy vivaz, y las historias se basan en sentimientos que consiguen conectar con los más pequeños.

 

 

Color Songs

Finalmente, si queréis iniciar a los niñ@s pre-escolares en el idioma del inglés, lo más visto es, sin duda Color Songs  videos que, a ritmo musical y con imágenes sencillas y cotidianas, hacen del aprendizaje un auténtico juego.

 

Es cierto, las nuevas generaciones han entrado en las innumerables posibilidades que ofrecen los canales digitales para estimular las capacidades infantiles. Pero ¡No os olvidéis!: el contacto con la naturaleza, la familia y los amigos es la base para hacer que un niño o niña crezca sano tanto, física cómo emocionalmente.

Por eso, en Funny Kiddy nos gustan las actividades de todo tipo. El equilibrio entre los dos mundos hará de nuestros hijos los mejores hombres y mujeres del futuro

Deja un comentario