Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

Celebrando El Día de la Madre

Regalos perfectos para mamá

 

Los regalos perfectos para mamá son todos los que se hacen con el corazón. Y porque ellas nos regalan su tiempo y su amor todos los días del año, queremos demostrarles cuánto valoramos sus desvelos.

Pero cada madre es diferente y por eso, no todo vale. Es importante saber cuáles son sus gustos y aficiones. ¿Es aventurera o prefiere relajarse paseando por la ciudad?

Sabemos que en Funny Kiddy, las mamás son las que hacen los regalos, pero también podemos ofreceros regalos para ellas. Porque podemos personalizar aquellos accesorios que sabemos que le encantan. Y cómo los niños no pueden hacerlo, debéis ser los papás lo que os encarguéis de preparar la mejor sorpresa, en su lugar.

Estas son nuestras sugerencias para conseguir el regalo perfecto para mamá:

 

Chanclas para la playa

Ya se acerca el buen tiempo y todos estamos pensando en disfrutar del sol y el mar. Por eso, regalarle un pequeño surtido de chanclas  es un regalo muy original y lleno de glamour. Existen muchos diseños que combinan con los bañadores pareos, para que mamá luzca su propio estilo en verano.

 

Gorras y Toallas personalizadas

Aunque nuestra especialidad son las gorras infantiles, la familia es nuestro equipo favorito. Por eso tenemos todas las tallas de gorras para personalizar. Así podéis tener vuestro propio Pack Familiar. Seguro que ella estará encantada de compartir este regalo.

Aunque si preferís algo más personal. Un juego de toallas con su nombre o con un bordado original, puede ser el regalo ideal.

 

Mochilas y Bandoleras

Si nuestras madres son mujeres activas y con ganas de hacer de deporte o de viajar, lo mejor es hacerle un regalo práctico. Una mochila donde pueda organizar todo aquello que necesita para sus propias actividades será lo más acertado. Mira en la web de Top Hats las últimas novedades. Prácticas y bonitas, combinan perfectamente con nuestras gorras.

Claro que, a esas mamás primerizas, su mejor regalo es ese bebé al que tanto han esperado y al que se dedican sin condiciones. Por eso queremos desearos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas y esperamos formar parte de ellas, para seguir ofreciendo lo mejor de nuestro mundo.

Feliz Día de la Madre

Deja un comentario