Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

Parques temáticos: Un día en familia

Los Parques Temáticos para niños

 

Los parques temáticos son ideales para pasar un día en familia. En estos inmensos lugares, cada metro está pensado para divertir y, sobre todo, para hacer soñar a nuestros hijos.

Walt Disney es la compañía más famosa, y más visitada, con un parque de temática propia. Pero existen muchos parques de atracciones, creados por compañías para promocionar sus productos. También, las entidades públicas, utilizan estos parques para atraer el turismo o para fomentar la educación.

Las temáticas más utilizadas están relacionadas con el espectáculo y la cultura en general. Aunque también hay recintos dedicados a otros temas como el deporte, la ciencia o la tecnología.

 

La Magia de Disneyworld

 

Este año, Mickey Mouse cumple ¡90años!

Pocos saben que, en un principio, el personaje iba a ser un conejo, pero Walt Disney perdió los derechos, por lo que se transformó en un ratón. A veces un “pequeño fracaso” puede conducir a un gran éxito: ¡Tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Hoy en día, existen 14 parques Disney en todo el mundo. La Mayoría en EE.UU. El de Orlando es el más famoso, seguido de Euro Disney. Pero también están en Tokio, Hong Kong y Shangai.

 

El Aquarium de Barcelona

Aunque existen muchos parques acuáticos, el Aquarium de Barcelona ha destacado por su apuesta en la educación  , la investigación y la cultura.

El mar es un mundo lleno de sorpresas para los niños. Dentro de estos parques temáticos para niños, la vida marina puede ser un aliciente estupendo para vivir experiencias en familia. ¡No os lo perdáis!

 

Macahambus Adventure Park            

 

Este increíble Parque Temático se encuentra en Filipinas. En los últimos años, Asia se ha convertido en un destino turístico muy interesante para todos aquellos que buscan emociones más fuertes. Pero, si es así, y vais con niñ@s, no dejéis de visitar la Cueva en la Colina. Aventura y diversión: una experiencia única.

 

La República de los niños

La República de los niños Este parque temático es de los más antiguos de Argentina. Una auténtica ciudad hecha “a medida” de los niño/as. Este resort ha sido la inspiración de muchos otros parques. Aquí podéis realizar muchas actividades mientras vuestros hij@s se sienten los amos de la ciudad.

 

Definitivamente,

Gorra Bordada Pez Nemo Disney Color Azul
Gorra Bordada Pez Nemo Disney Color Azul

el mundo del entretenimiento y la diversión en familia está asegurado en estos recintos, seguros y pensados para vivir experiencias únicas. No os

olvidéis de ir bien equipados. Las gorras os protegerán de las largas caminatas al aire libre y una buena mochila os ayudará a pasar el día, con todo lo que necesitéis. Los niños y niñas pueden sentirse seguros mientras viven emociones que recordaran para siempre

Deja un comentario