Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

Los niños y el Deporte: La Fuerza y el espíritu de superación

En Funny Kiddy tenemos ganas de hacer Deporte.

Hoy más que nunca volver a hacer ejercicio, es lo que más ansiamos. Cuando parece que las limitaciones llegan a su fin, el Deporte, sobre todo en los niños, es algo imperativo.

Tenemos que recuperar el tiempo. Y además lo hacemos con la llegada de la primavera. Y eso nos da la oportunidad de practicar deportes al aire libre.

deportes para niños

Hacer cualquier tipo de Deporte es muy beneficioso para cualquier niño. Para él, existen deportes ideales para realizar en cualquier parte, y que darán a vuestro hijo momentos de diversión, además de mejorar su salud y su capacidad para socializar.

Existen muchos deportes, pero en Funny Kiddy los que más nos gustan son los que se practican en el exterior, sea la naturaleza, o, por qué no, las calles de nuestras ciudades.

Una de las competiciones más populares para practicar en espacios abiertos es el Ciclismo. Los entrenamientos nos permiten potenciar la coordinación y la resistencia a partir de los 6 años. “Montar en bici es divertido”.

Aunque mucho más difícil de ejercitar, el Surf también puede ser un gran deporte para los que tengan la suerte de vivir en zonas costeras. A partir de los 8 años, el niño ya puede realizar ejercicios en condiciones normales, aunque siempre dejando que vayan a su ritmo. Si vuestro hijo tiene pasión por el mar y le apetece practicar este sensacional deporte, podéis apuntarle a las clases Las Dunas . Tienen alojamiento y podéis pasar unos días disfrutando de las olas.

Y en nuestras ciudades, también podéis apoyar a vuestros niños (y niñas) a disfrutar con el Skateboarding. Lo ideal es empezar a partir de los 10 años, aunque con la supervisión adecuada, puede empezar antes. Eso sí, hay que contar con un buen equipo y una resistente mochila 

Si vuestro tiempo y las condiciones sanitarias lo permiten, podéis asistir a los eventos deportivos que se vayan organizando. Son una ocasión estupenda para compartir la afición, padres e hijos.

Con el sol y el buen tiempo, nos encanta darnos un buen chapuzón. ¿Qué niño no sueña con ir a la piscina o la playa? También la Natación puede ser un deporte ideal y es el deporte más completo de todos.

Hoy en día, no hay duda, el Deporte es una actividad imprescindible en el desarrollo físico y mental de cualquier niño. Fortalece sus huesos y sus músculos además de aumentar la creatividad, reducir el estrés y, no menos importante, refuerza la confianza en si mismo. Sportkids es una web que organiza todo tipo de eventos deportivos. Seguro que encontráis el vuestro.

Pero no podemos practicar estos deportes sin la ropa adecuada. Es importante que el niño se sienta cómodo y pueda concentrarse al máximo en conseguir su meta: aprender, compartir y ejercitar su cuerpo.

¡Con tanto esfuerzo y ejercicio estamos agotados! Pero todo vale la pena por ellos. ¡Su aprendizaje y desarrollo son nuestra mayor recompensa!

Deja un comentario