Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

Regalos Top Hats para el Día del Padre

Los bordados de Funny Kiddy

 

Los bordados de Funny Kiddy están hechos de forma totalmente personalizada y con una alta calidad. Estudiamos todas las propuestas y asesoramos en el diseño que son envían nuestros clientes.

Pero ¿Sabéis porque Funny Kiddy puede hacer unos bordados tan bonitos y originales? Pues porque contamos con la experiencia de una marca que lleva más de 25 años en el sector de las gorras y el bordado: Top Hats

Seguro que esto ya lo sabéis la mayoría de los que nos seguís. Pero queremos que sepáis mucho más de nosotros.

Porque Funny Kiddy tiene mucho que ofrecer, os recomendamos los regalos que podéis adquirir a través de la web de Top Hats.

 

4 regalos Top Hats

 

Por eso, en esta ocasión, queremos mostraros las ideas más originales que os ofrece Top Hats para sorprender a los papás más divertidos. Tanto si organizáis una fiesta como si decidís realizar una actividad en familia, este día debe formar parte de los recuerdos más entrañables de los niños.

Gorras personalizadas

¿Y qué mejor que regalar una gorra personalizada? podéis escoger uno

de nuestros bordados o realizar un diseño propio. Si decidís hacer un Pack Familiar, enviadnos vuestros diseños y os ayudaremos a conseguir el regalo que mejor se adapte a vuestros gustos.

Mochilas

La mochila es siempre un regalo práctico y con estilo. En Top Hats tenéis muchas marcas  y Modelos. Desde las riñoneras New Era hasta una bandolera de FILA. Todas de alta calidad, para que papá organice todas sus cosas con total comodidad.

Kit de toallas

Otro regalo original y práctico es el set de toallas.  En Top Hats tenemos en varios colores y tamaños, para que puedas bordar lo que más le guste. Su nombre o un dibujo. ¡Un obsequio que durará para siempre!

Divertidos calcetines

Top Hats es la marca autorizada para comercializar los calcetines American Socks¡Le encantarán! Esta marca norteamericana está causando furor tanto en América como en Europa. Con sofisticados estampados y multicolores, no pasan desapercibidos. Seguro que será el padre más moderno y divertido de la clase.

Finalmente, si estáis buscando un Pack Familiar, podéis escoger entre las gorras de Funny Kiddy Adulto,  y os atenderemos encantados

¡Feliz Día del Padre!

Deja un comentario