Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

¡Las Mamás se lo merecen todo!

Regalos llenos de ternura ideas de regalos día de la madre

¿Sabéis que el Día de la Madre se celebra en diferentes fechas, según el país en que nos encontremos? Incluso en España se celebró el 8 de diciembre hasta los años 60.

Pero la auténtica promotora de este día fue Julia Ward, famosa activista estadounidense, que consiguió que el Presidente Woodrow Wilson proclamara el Día de la Madre

Hoy por hoy, y afortunadamente en el mundo occidental, ser mamá es una opción. Por eso, cuando una mujer decide convertirse en guía y protectora de un nuevo ser, todas sus energías se centran en hacer de su hijo, el niño más feliz del mundo.

Pero eso no es nada fácil. Por eso, todas las civilizaciones han rendido homenaje a la Madre, a través de sus “diosas” hasta nuestros días.

En nuestro país, el día de la madre se celebra siempre en domingo. Porque no hay mejor regalo para las mamás, que pasar todo un día con sus hijos. ¡Ellas se lo merecen todo!

Este día, podéis realizar muchas actividades juntos, además de hacerle a mamá estupendos regalos, como las fantásticas gorras y toallas personalizadas, de Funny Kiddy. También podéis combinarlas con los fantásticos regalos ideales para Mamá de Top Hats .

El 2 de mayo, en plena primavera, las mamás y sus hijos podéis disfrutar del aire libre, compartir comidas y meriendas, visitar monumentos, asistir a espectáculos infantiles y establecer el vínculo emocional inolvidable entre vosotros.

¡Para los más peques, un Picnic en el parque puede ser una idea genial! Contar cuentos, estimular sus sentidos con el paisaje y relajarse.

Y con los más mayores, podéis hacer una educativa visita al Zoológico, donde descubrirán el mundo animal, en una experiencia intensa y sorprendente.

No os olvidéis de su gorrita y su bolsa de merienda personalizada. Un body divertido hará que los juegos lo sean mucho más. Las mochilas son ideales para que el niño lleve cómodamente todo lo que necesite para ese día tan especial.

En Funny Kiddy, queremos ayudarte a equipar a tu hijo con todo aquello que pueda protegerle y darle más comodidad y bienestar. Pero las mamás también necesitan ternura. Y este es el día en el que todos queremos y debemos mimar a nuestras madres.

Ser mamá es la aventura más alucinante de vuestra vida. Es la entrega incondicional y os hace valientes en todos los aspectos. Cómo ya nos dice la sabiduría popular: “La mano que mece la cuna, es la mano que domina el mundo”.

Deja un comentario