Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

Regala una Gorra personalizada Top Hats

Gorras Personalizadas Top Hats en Funny Kiddy

 

Las gorras personalizadas Top Hats se han consolidado como uno de los regalos más originales del mercado. Top Hats es una marca que especializada en gorras bordadas.

La alta calidad de sus bordados ha hecho crecer la marca y, hoy ofrecen, además del servicio en sus tiendas, la posibilidad de realizar encargos “on line”.

Hasta ahora, regalar un objeto personalizado era, realmente, muy costoso. Pero, gracias a las nuevas tecnologías, los precios se han vuelto muy asequibles.

Por eso, la demanda de hacer un regalo exclusivo ha crecido, de tal forma que, hacer de un detalle algo especial ya no es tan difícil.

Por eso, Top Hats, en su experiencia realizando bordados a todo tipo de clientes, decidió crear una línea de gorras y gorros para bebés y niños: Funny Kiddy

Hacer bordados para niños es todo un reto. Su imaginación nos pone a prueba constantemente. Pero eso es algo que nos motiva y nos encanta.

 

Pack Familiar

La idea tuvo tanto éxito, que la demanda de gorras para niños se convirtió en la demanda para adolescentes y, finalmente, para toda la familia. ¡En Top Hats puedes escoger tallas para todos!

¿No es fantástico ir de viaje y lucir todos, la misma gorra personalizada? Así, el niño crea vínculos con su familia, además de ser una muy buena idea para controlar a los más pequeños en lugares demasiado concurridos.

 

Mochilas y bolsas personalizadas

Con la llegada del cole, el bordado para personalizar el material escolar se hizo popular. Bordar mochilas infantiles es lo mejor. Un nombre o un dibujo marca la diferencia. Aunque no nos hemos olvidado de vuestros personajes favoritos y Funny Kiddy os trae regalos de marcas como Disney o Mario Bros de Nintendo 

 

Peluches y regalos para recién nacidos

Y, claro que todo ello nos ha llevado a ofrecer, cada vez más, objetos de regalos más variados. Después de un año, en Funny Kiddy os ofrecemos una gran variedad de productos para personalizar y para regalar en cualquier etapa de vuestro/as hijo/as.

Desde Fanny Kiddy, os ofrecemos toda la experiencia y cariño de las Gorras personalizadas Top Hats.

Queremos conoceros y daros lo mejor de nuestro universo. Contactad con nosotros y enviadnos vuestras propuestas. ¡Os esperamos para seguir avanzando!

Deja un comentario