Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

Los 5 parques acuáticos más divertidos

Las atracciones acuáticas más divertidas

 

Las atracciones acuáticas más divertidas del mundo están abriendo sus puertas a la nueva temporada de verano.

Otro año más, el curso escolar se está acabando y llegan las ansiadas vacaciones. El calor y el tiempo libre convierten a nuestros hijo/as en auténticos torbellinos de energía y vitalidad.

Así, los padres necesitamos de buenas alternativas para que los niños desarrollen actividades lúdicas que les permita disfrutar del buen tiempo.

En los últimos años, los parques acuáticos se han convertido en un destino muy popular entre las familias. Por eso, en Funny Kiddy queremos proponeros algunos de los más divertidos del mundo.

Así, estéis donde estéis, podéis optar por el más cercano, o planificar un estupendo viaje de vacaciones.

Estos son los 5 parques acuáticos más populares del momento:

 

Europa: Siam Park

El Siam Park  está en Tenerife, España y ha sido elegido como el mejor del mundo por los usuarios de Tripadvisor, lo que garantiza una experiencia inolvidable para niños y mayores. Además de atracciones, este parque cuenta con cabañas llenas de exóticos detalles y zonas de relax.

 

Centroamérica: Encanto do Amapá Resort

El Resort de Encanto do Amapá, en Brasil, es un lujo de actividades con restaurantes y auténticos ambientes tropicales. Piscinas de todo tipo, increíble vegetación y hoteles de ensueño consiguen las delicias de cualquier familia. Además ¡es una reserva natural! Lo que la convierte en un lugar de increíble belleza.

 

América del Norte: Calypso Water Park

En este Parque encontrareis el tobogán más alto de América del Norte. Y también es el más extenso de Canadá, país donde ubica. Atracciones como el Canyon Rafting o el Aqualoop son espectaculares, aunque los niñ@s deben estar muy vigilados en todo momento, porque algunas pueden ser demasiado arriesgadas. La ideal para ellos es la piscina de olas: genial para practicar un ligero surf.

 

Asía: Seagaia Ocean Dome

El Seagaia Ocean Dome es el parque acuático cubierto, más grande del mundo. Está en Japón y se trata de una playa cubierta: ¡Realmente original! Y muy práctico, puesto que su techo puede abrirse o cerrarse según haga sol o esté nublado. ¡Perfecto para seguir disfrutando del agua sin pensar en los cambios de tiempo!

 

Australia: Wet’n’Wild Water World

Es uno de esos parques acuáticos que se puede visitar todo el año. Olas gigantes y espectáculos y graciosos personajes que harán las delicias de los más pequeños. Además, es uno de los parques más lujosos del mundo. Aunque hay muchas opciones y seguro que encontrareis aquellas que más se adapten a vuestro estilo.

¡Y de estilo sabemos mucho!, no os olvidéis de llevar un buen surtido de gorras y mochilas personalizadas de Funny Kiddy. También es una gran idea bordar vuestras toallas: para salir del agua y secarse con algo muy personal.

Vayáis donde vayáis, en familia la diversión está siempre asegurada

Funny Kiddy store

Deja un comentario