Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

La Música es la mejor amiga de los niños

Siempre presente en nuestras vidas, la música les ayuda a crecer

 

Desde que esperamos su llegada hasta que nuestros hijos empiezan a vivir sus propias vidas, la música es esa amiga que nos acompaña en la evolución de su educación y crecimiento. Por eso celebramos el Dia de la Música

En principio, diversos estudios han demostrado que nuestro bebé puede escuchar música desde el cuarto mes de gestación. ¿Sabías que hay bebes que reaccionan a la música que han escuchado desde el vientre?

Tal vez, esto no hace que los niños sean más inteligentes, pero sí estimula su aprendizaje, tiene efectos relajantes y facilita la conexión emocional con mamá. ¡Pero cuidado con el volumen! No es bueno que sea demasiado alto.

Aunque se recomienda la música clásica, y el llamado “efecto Mozart” , cualquier música que ayude a la madre a conectar con el bebé que espera, ayudará a que el niño se calme cuando la escuche y disminuyan los llantos. Por eso, la música nos facilita la vida.

Pero la música sigue presente a lo largo de sus vidas: en la escuela, con los amigos, la familia, incluso a solas, en la intimidad de su habitación. La música es su mejor amiga.

La música, la danza, et ritmo… todo forma parte de su potencial para desarrollar su propio lenguaje, su creatividad y, desde luego, sus sentimientos y emociones.

Celebrar el Dia de la Música es una oportunidad fantástica para estimular todos estos beneficios. Los conciertos y espectáculos empiezan a abrir sus puertas. Se acerca el buen tiempo y la música empieza a sonar en los locales de los chiringuitos de nuestras playas.

Aunque siempre hay que respetar el descanso de los demás, aprovechar un día de playa para hacer ejercicios con música es una gran oportunidad de entablar esa relación con el niño, y desarrollar su expresión corporal.

La música es genial. La disfrutamos y la sentimos nuestra. Y, en Funny Kiddy trabajamos para que tú y tus hijos os enamoréis de nuestras gorras y mochilas como de vuestra música favorita. Es fantástico compartir con vosotros nuestro estilo de vida.

La música es una forma de expresión vital en la que nuestros niños encuentran un medio para disfrutar y reconocer sus propias emociones. Cuidemos de la música cómo ella cuida de nosotros. ¡Ella es nuestra gran aliada en la educación y aprendizaje de nuestros niños!

Deja un comentario