Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

Gorras para adolescentes

La gorras para adolescentes se han convertido en uno de los complementos más admirados, puesto que forman parte, no sólo de una estética con la que se identifican, sino en un símbolo de personalidad.

Las edades de la adolescencia

 

Las edades de la adolescencia varían según el entorno, aunque son los educadores los que marcan esta etapa. En los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, la sitúan entre los 12 y 14 años, aunque otros expertos las dividen en varias etapas desde los 10 hasta los 19 años.

Claro, para los padres, nuestros hijos/as son siempre niños/as y duele ver cómo van tomando decisiones por si mismos mientras cuestionan las nuestras.

Es cierto: hasta ahora, hemos sido nosotros quienes decidían qué tenían que llevar. De repente, son ellos los que tienen su propia opinión y su rebeldía es cada vez más intensa.

Unos de los accesorios favoritos de los adolescentes son las gorras. Aunque las han llevado de niños, son tan cómodas y variadas, que les permiten manifestar su propia personalidad.

Cómo escoger una gorra para adolescentes

 

Sus aficiones son tan importantes cómo su estética

Por supuesto, el adolescente quiere ser aceptado por su grupo de amigos. Eso forma parte de su desarrollo personal.

Por eso, debemos respetar sus gustos y, sobre todo su opinión. ¡Ellos ya no son tan niños/as!

Eso no significa que, como padres, no debamos estar ahí para entenderles y compartir experiencias.

Deporte

Una de las actividades que más atraen a los jóvenes es el deporte. Muchos niños practican algún deporte desde muy pequeños y, cuando llegan a la adolescencia continúan su afición, incluso de una manera mucho más seria.

En este caso es fácil encontrar una gorra que se ajuste al deporte que practica. Incluso, es posible que ya tenga alguna con el logo de su equipo deportivo favorito. Baloncesto, beisbol, incluso tenis o surf.

Personajes de Cómic

Otro de los iconos favoritos de los adolescentes son los cómics. La lectura es una actividad que se hace mucho más amena y emocionante con las ilustraciones.  Una gorra con sus personajes favoritos bordados puede ser un accesorio con el que compartir esta afición.

Influencers

En esta etapa, las celebridades son “su ejemplo a seguir” . Por eso, cuando uno de sus ídolos lleva una gorra, esta se convierte en un autentico objeto de deseo. Las gorras Goorin Bros son las más habituales en deportistas y cantantes.

Es cierto que la evolución en la adolescencia es muy rápida e intensa. Amigos, profesores, padres… todos forman parte de ese desarrollo.

Por eso, en muchas ocasiones, los grupos, en esta edad ejercen una influencia muy fuerte en los jóvenes.

Nosotros queremos formar parte de esa fantástica, aunque complicada evolución. Y, por eso, tenemos variedad de Tallas. Incluso las de adulto, para que toda la familia pueda lucir una auténtica Gorra Personalizada

Estamos con tu hijo/a hasta los 16 años. A partir de esa edad, le esperamos en TOP HATS. Siempre ofreciendo estilo y personalidad. Crecemos con ellos

Deja un comentario