Gorras Capsab Infantiles : La Nueva Tendencia

gorras infantiles y juveniles Capslab en Funny Kiddy

En Funny Kiddy te contamos la historia de la nueva marca con gorras infantiles Capslab. Tenemos gorras de personajes como Krilin y Vegeta de Dragon Ball. También tenemos personajes de Hentai como Pokemon, Oliver y Benji. Y no podemos olvidarnos de gorras de Marvel Avengers (Vengadores de Marvel). Por terminar puedes comprar gorras de Capslab infantiles de la Pantera Rosa y Walt Disney.

¡Ahora si, te dejamos con la historia de Capslab: La marca de los parches!

Historia de Marca Capslab en Funny Kiddy

El nacimiento del laboratorio Capslab Caps El gorro de los fanáticos de la cultura geek, manga y dibujos animados.

No hace mucho, en una galaxia no muy lejana, el profesor loco, «Doc Labos», buscaba la fórmula para capturar los poderes de todos nuestros héroes favoritos y transformados en gorras.

Un toque de nostalgia, una buena dosis de geek y un generoso puñado de colores: estos son los ingredientes que fueron necesarios para el desarrollo de esta fórmula.

Pero faltaba el elemento más importante: los héroes. Labos se puso en contacto con su amigo de toda la vida, el Dr. Emmett Brown, quien le prestó su DeLorean, con lo que pudo viajar en el tiempo para capturar uno por uno a todos los héroes que necesitaba (y que eran incluso más numerosos de lo que había imaginado. )!

Algunos héroes, como los Osos Amorosos o la Pantera Rosa, fueron bastante fáciles de plasmar, pero fue una historia diferente para Superman, Iron Man y Sangoku …

Afortunadamente, Labos tenía más de un truco bajo la manga. También tenía una versión en miniatura de la Estrella de la Muerte, por lo que era difícil decirle que no. Todos los elementos se reunieron y las gorras creadas en el laboratorio de Doc finalmente pudieron ver la luz del día. Y así se creó Capslab.

Cuenta la leyenda que uno de los modelos fue concebido en Mordor por el propio Sauron: los orígenes de Capslab: ¡»Un gorro para gobernarlos a todos»! ¡Hoy, Labos continúa explorando el espacio-tiempo en busca de nuevas gorras para lucir con orgullo! eslogan Capslab Gorras trucker o gorras tipo béisbol, Dragon Ball o DC Comics…

Capslab es la tendencia. Capslab es un laboratorio creativo, inspirado en figuras icónicas de la cultura pop. Los productos de Capslab atraen a la cultura geek y a los amantes de la nostalgia de los noventa.

Ya existen casi 200 modelos, que cuentan con personajes de la cultura pop como los de Dragon Ball, Disney, Looney Tunes, Marvel, DC Comics, Star Wars y más. Las gorras de Capslab son ajustables mediante un cierre a presión y se adaptan a adultos y niños. Tienen distintas combinaciones de colores y formas: béisbol o trucker.

¿Cómo podemos reconocer una gorra Capslab?

Las gorras de Capslab tienen signos distintivos: la cruz del logotipo está en la parte trasera y dentro de cada gorras (con el sello de contraste en la parte superior e impreso en las costuras).

Deja un comentario