FunnyKiddy, accesorios para bebés y niños

niños, bebés

Bien es sabido que los niños y bebés son divertidos, espontáneos y siempre están dispuestos a jugar y pasárselo en grande.

A ellos no les suele importar mucho si hace sol, si hace frío o si llueve siempre y cuando haya diversión de por medio.

Es faena de los padres el asegurar que estén bien y el andar detrás de ellos para que puedan seguir disfrutando, pero asegurando su bienestar y velando por ellos.

Los accesorios para niños como gorras, gorros, mochilas… son indispensables. No hay niño o bebé que no tenga sus gorras y gorros para proteger esas cabecitas.

En FunnyKiddy sabemos lo que cuesta encontrar productos únicos y exclusivos para los más pequeños y que además sean estilosos y estén acordes a la moda actual.

Por este motivo vimos necesario crear una tienda que cubriera dicha necesidad. Vender accesorios para niños y bebés que sean de buena calidad, que cumplan la función de proteger de los rayos UVA o del frío, que estén en la onda y que se puedan personalizar.

Nuestra especialización se centra en los productos personalizados mediante bordados de muy buena calidad. Con nuestra herramienta de personalización podrás dar un toque único y especial para la gorra o gorro de tu niño o bebé. Incluso para hacerte una para ti o para conjuntar a los hermanos/as.

Hacemos descuentos por volumen, así que a más gorras personalizadas compres, más descuento recibirás. ¿No te parece genial?

Somos expertos en bordados desde 1996, año en el que se fundó la tienda hermana de FunnyKiddy, Top Hats: www.tophats.es. En la que se venden gorras, gorros y demás accesorios para hombre y mujer de las mejores marcas.

Desde nuestro catálogo podrás seleccionar entre los diferentes estilos y colores de los que disponemos en la categoría de personalizar y después podrás elegir entre bordar un texto, un nombre, una palabra o bien uno de los diseños que ofrecemos.

También contamos con más accesorios para niños y bebés como por ejemplo los dou dou o mantitas de apego Estos son los compañeros de sueño ideales para bebés, peluches de diferentes tamaños y modelos algunos de ellos vienen con mantita. Tanto los dou dou como los peluches son personalizables como las gorras y gorros. Podemos bordar el nombre de tu pequeño, una palabra, un dibujo… las ideas son ilimitadas porque además disponemos de varios colores de hilos y de diferentes tipografías.

Otro complemento que no puede faltar para los niños y bebés, son las mochilas. Tenemos mochilas tipo saco y mochilas escolares de personajes como Mickey Mouse o películas como Frozen, El Viaje de Arlo, Star Wars, Avengers…

Por último y no menos importante nuestras toallas personalizadas, un clásico regalo para bebés. En nuestro catálogo encontrarás una selección de 14 colores de toallas de óptima calidad 100% algodón con certificado Oeko Tex 100 standard.

Esperamos que te encanten todas nuestras propuestas y que no dudes en convertirte en miembro de la familia FunnyKiddy. 

Att: Equipo FunnyKiddy

Deja un comentario