Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

Deportes de Invierno para niños

Esquiar con niños

 

Esquiar con niños, sobre todo si son muy pequeños, requiere un gran esfuerzo por parte de los padres. Aunque seáis expertos en este deporte, debéis tener paciencia para que vuestros hijos disfruten al máximo.

 

Material de esquí infantil

Uno de los retos a los que nos enfrentamos a la hora de planear el esquí en familia, es el material. Los deportes de nieve son especialmente “peligrosos”, por lo que el material debe ser resistente para proteger de eventuales caídas. ¡Un casco es totalmente imprescindible!

Así, tanto si compráis cómo si alquiláis el equipo de vuestros/as niños/as, no os olvidéis de fijaros en los ajustes de los esquís. Para acertar con la largura de las tablas, aseguraos de que miden unos 10 cms menos que su altura.

Sea como sea, el niño tiene que divertirse y no sentirse presionado para aprender. Un profesor es lo ideal. Él/ella os aconsejará sobre cuál es el mejor equipo. Existen cursillos, pero también se puede optar por clases particulares.

 

Estaciones Familiares de esquí

 

Hoy en día, existen muchas estaciones que han “diseñado” sus instalaciones para que los niños puedan disfrutar de la nieve y del esquí. Los juegos y el contacto con la naturaleza desarrollan la imaginación y los vínculos familiares. En Sierra Nevada, podéis disfrutar del parque infantil Mirlo Blanco , donde los niños podrán vivir “aventuras fantásticas2” en las atracciones de este Jardín de Nieve

 

Pero si estáis pensando en vivir experiencias increíbles, en EE.UU encontrareis Park City, que, con 341 pistas, es la delicia de cualquier aficionado.

Además de unas pistas ideales para la familia, tienen monitores y actividades pensadas para cada edad.

 

Esquiar con niños en Asia

¡Animaos! Tanto si queréis viajar como si residís cerca de una zona de nieve, las posibilidades de iniciar a vuestros hijos/as en este deporte, cada vez más popular, son fantásticas.

En estos momentos, algunos de los destinos más prometedores están en Asia. Japón, Corea del Sur e, incluso China, están haciendo grandes inversiones para atraer a los aficionados de este deporte de invierno.

 

Los deportes de invierno con niños requieren de mucha preparación, por eso, en Funny Kiddy os ofrecemos mochilas y gorros que podéis personalizar para que practicarlos sea una aventura llena de experiencias positivas

Deja un comentario