Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

El Día de Los Abuelos invita a regalar Ilusión

Celebrar con los Abuelos un Día en Familia

 

Los abuelos son las figuras más entrañables de nuestra familia. Están llenos de vivencias que nos transmiten con cariño, aunque no siempre estamos dispuestos a escucharlos.

Además, el trabajo, los niños, la escuela… todo requiere nuestra máxima atención y nos olvidamos de que nada seria posible sin ellos: Los abuelos

El Día de los abuelos es una jornada para en la que todos deben participar: Padres y Nietos tienen la ocasión perfecta de agradecer todo aquello que los Abuelos han dado durante su larga vida.

Y qué mejor forma de hacerlo que realizando una salida o una actividad con ellos.  Por ello, os sugerimos algunas ideas que se adapten a sus posibilidades y sus gustos:

Ver su película favorita
El Día de los Abuelos refuerza los lazos con la Familia

Podéis escoger entre una de sus películas favoritas, o alguna nueva donde los abuelos sean los protagonistas. “Abuelos” de Santiago Requejo es una de las últimas películas del panorama español, aunque “La pequeña Sunshine” de Jonathan Dayton y Valerie Faris es una elección tierna e ideal para emocionarnos con nuestros mayores.

Pasear por una zona adecuada

Este día es perfecto para hacer todos lo que les gusta a ellos. Caminar en compañía es una de las actividades más sanas, siempre que vayan con ropa y calzado adecuado. Refuerza su sistema inmunológico y reduce el estrés.

Lectura en familia

Nuestros mayores tienen la vista cansada de tanto usarla. Escuchar historias fantásticas es un placer que la mayoría agradece.

Pintar y colorear

Si los nietos son muy pequeños, los dibujos son una forma de expresión fantástica. Los abuelos se sienten rejuvenecidos ayudando y enseñando a sus nietos a pintar sencillos dibujos. En infolibros puedes encontrar libros gratis en PDF, que podréis descargar.

Cocinar juntos

Una de las experiencias más familiares y gratificantes. ¿Quién no recuerda las comidas de la abuela? Realizar alguno de sus platos y aprender algunos de sus “trucos” es una entrañable forma de celebrar el Día de los Abuelos.

Regala Ilusión El Día de los Abuelos

 

Es cierto que, debido al poco tiempo que tienen los padres, los abuelos se han convertido en los grandes cuidadores. Por eso es esencial hacerles ver lo importantes que ellos son para nosotros.

Si habéis pensado en organizar una pequeña fiesta al aire libre, en homenaje a los abuelos, no os olvidéis de vuestra gorra Funny Kiddy. Cómo regalo, podéis personalizar vuestras gorras a juego y regalarles un Pack Familiar. ¡Se sentirán los reyes de la casa!

La Familia es el centro de nuestras vidas y celebrar el Día de los Abuelos ayuda a sentirnos más unidos y a compartir momentos inolvidables.

Deja un comentario