Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

La fiesta del carnaval en familia

El Carnaval con niños

El Carnaval con niños es una de las fiestas más populares de nuestra cultura occidental. Celebrarla en familia es una forma de participar en la cultura de vuestra localidad, de forma natural.  El origen es muy antiguo. La fiesta se realizaba para desear buenas cosechas y dar la bienvenida a la primavera. Siglos después, el cristianismo lo transformó como la fiesta previa a la Cuaresma, donde la austeridad se impone durante cuarenta días.

Concursos de disfraces

El concurso de disfraces es la forma más popular de celebrar el Carnaval con niños.  Es muy divertido pensar un disfraz que pueda adaptarse a todos los miembros.

Tanto si son disfraces comprados, como si os apetece hacerlos en casa, lo importante es que todos participen y se diviertan. No se trata de estresar al niñ@ con el triunfo sino enseñarle a felicitar al ganador. Esa también es una manera de educar.

Mientras buscáis el disfraz perfecto, explicadles a vuestros hijos la Historia del Carnaval.  Así, además de abrir su mente a la cultura, se sentirán más ilusionados de celebrar esta fiesta tan especial.

Los carnavales más espectaculares del mundo

Pero si lo que os gusta es viajar en familia, celebrar la fiesta del Carnaval de forma espectacular, estos son las ciudades más famosas donde el Carnaval es un derroche de fantasía y diversión:

Carnaval en Venecia

Quién no conoce los increíbles disfraces de época y las máscaras de Venecia. Estas máscaras simbolizan el deseo de eliminar las diferencias sociales. Un lugar de auténtico ensueño donde los niños vivirán una fantasía inolvidable.

Carnaval en Rio de Janeiro

Pero si lo que os gusta es el baile y la salsa, Rio de janeiro no tiene rival. Carrozas imposibles y trajes llenos de belleza, harán que toda la familia disfrute bailando del Carnaval.

Carnaval en Oruro

Oruro es una ciudad de Bolivia. Aunque no tan famoso, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una explosión de cultura y diversión, donde los niños verán formas diferentes de entender la fiesta.

Carnaval en Cádiz

Sin duda una fiesta llena de humos y “cachondeo” ideal para que los niños disfruten de la alegría y el desenfado del carnaval.  Y qué mejor excusa que el carnaval para la parodia. Las famosas chirigotas os harán reír mientras disfrutáis de un show de música y poesía.

Cualquiera que sea el disfraz, no os olvidéis de viajar con vuestro pack familiar de gorras. Os ayudará a controlar a los niños entre la multitud de las fiestas. ¡Feliz Carnaval!

Funny Kiddy Store

Deja un comentario