Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

Compartir y disfrutar el Día de la Familia

Existen muchos tipos de familias, pero todas ellas tienen algo en común: La unión afectiva y el deseo de compartir sus vidas

 

Nuestros hijos son lo más importante de nuestras vidas. Eso no lo dudamos. Pero vivimos en una sociedad llena de estrés, compromisos profesionales y sociales, y, muchas veces nos vemos tan desbordados que la relación con nuestra familia se resiente.

Uno de los retos más intensos hoy en día es La Conciliación Familiar. Tanto padres como educadores buscamos fórmulas para integrar todas nuestras obligaciones familiares y profesionales sin que ninguna de ellas se vea desatendida.

Las nuevas tecnologías nos han ofrecido oportunidades únicas que, unidas a la situación extraordinaria de la pandemia, nos han ayudado a realizar nuestro trabajo mientras cuidamos de nuestra familia.

Esto ha afectado a nuestros hábitos de vida y a nuestra forma de relacionarnos con los que convivimos. ¿Quién no ha recibido un WhatsApp de su hijo desde su habitación? Cuando creemos que nuestro hijo está a salvo en casa, ¿Sabemos con quien se está relacionando realmente?

La sociedad en la que están creciendo nuestros niños está cambiando. Celebrar el Dia de la Familia es una oportunidad de vivir momentos inolvidables con nuestros seres más queridos

La Comunicación y el Respeto son los ingredientes básicos para que la familia sea un centro de experiencias positivas que ayuden al niño a desarrollar sus valores sociales y personales.

Realizar actividades juntos, escuchar y conversar, compartir aficiones… Todo hace que la Familia sea un refugio donde explorar las más variadas sensaciones.

En Funny Kiddy sabemos lo importante que es cuidar de los tuyos. Para este día, podéis lucir nuestras fantásticas gorras a juego y salir a disfrutar del ocio que el aire libre y la naturaleza nos ofrece.

Desde el senderismo, hasta asistir a los espectáculos que empiezan a abrir sus puertas (aunque sea con cita previa), nos ayuda a unir lazos entre nosotros y nos da la oportunidad de escuchar a nuestros hijos y a comprender sus inquietudes.

Lo importante es que vuestros hijos se sientan aceptados y queridos en su Familia. Eso les dará seguridad y autoconfianza y les hará crecer de forma madura y responsable.

Vivimos en un mundo global y existen muchas maneras de entender la Familia, pero debemos fomentar los valores que cuidan y protegen a los más pequeños y les da la oportunidad de crecer en nuestra sociedad. 

Deja un comentario