Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

Cine infantil en familia

Los estrenos de cine infantil más esperados del año

 

Los estrenos de cine infantil son una tradición en esta época del año. Y, aunque gracias a las plataformas digitales hemos podido disfrutar de películas y series, los estrenos de cine, cuando los vemos en familia, tienen algo especial.

Volver al cine puede ser una experiencia emocionante y divertida. La gran pantalla sigue siendo un espectáculo mágico que nos transporta a mundos increíbles.

Poco a poco, volvemos a ocupar asientos y a comer palomitas mientras nos dejamos envolver por imágenes y sonidos.

Por eso, os presentamos los estrenos más esperados, tras este periodo de cierre global.

Estreno de Octubre

Aunque hay estrenos fantásticos, este mes no os perdáis Ron da error,  una película que refleja los nuevos tiempos, en los que la amistad se encuentra con la inteligencia artificial. Aborda el sensible tema de la integración del niño en la sociedad actual. El simpático personaje de Ron despertará emociones llenas de ternura.

Estreno de Noviembre

 

En este mes, Disney nos ha preparado una pintoresca historia, llena de color, música y diversidad cultural. Se trata de  Encanto, una película donde la Magia está en peligro y nos muestra que, el valor de la familia nos lleva a mostrar nuestro verdadero poder: el amor que nos une.

Estreno de Diciembre

Y, para finalizar el año, ¿Qué mejor que una película que ya disfrutamos los padres en los 80? Cazafantasmas: Más Allá. Vuelven las aventuras para adolescentes donde descubrirán los orígenes del legendario equipo. Un film nostálgico que hará disfrutar a toda la familia

Estrenos para el 2022

 

Encuentros en familia

Pero hay buenas noticias para el próximo año. Vienen grandes estrenos que compensarán la escasez de del 2020/21.

Por ejemplo, En Enero, se estrena la segunda parte de La fiesta de la Salchichas,  una divertidísima comedia llena de imaginación y aventuras.

Por lo tanto, en esta época del año, no hay nada mejor que ir al cine en familia. Películas llenas de amor, aventuras, acción y ¡muchas risas!

Así, llevad vuestro pack familiar de gorras y seréis la familia más espectacular de la sala.

Finalmente, después del cine, nada cómo una fantástica merienda en vuestro parque favorito. Compartir momentos de ilusión es lo que nos hace tan especiales.

Deja un comentario