Animales Bordados para Niños

Tendencias de Moda para Niños este 2021 : Animales Bordados

En nuestra web tenemos muchos animales bordados para niños y bebés que puedes regalar en una gorra, sombrero o demás complementos infantiles.

Las tendencias van cambiando año tras año, con cambios algunos hacia delante otros hacia atrás. Sin embargo, los niños desde que nacen siempre se han sentido atraídos por los animales. Como es en el caso de perritos, gatitos, hasta animales salvajes como tigre o león. La ilusión enorme de un niño cuando ven un perrito o gatito por la calle es algo sorprendente pero que siempre ha ocurrido. Además, cuando le dices a tu hijo de visitar el zoo una sonrisa ilumina su rostro lo más seguro.

Gorras con Parches de Animales Goorin Bros

Por ello marcas como Goorin Bros han creado parches para niños en sus gorras con animales como el ganso, el chimpancé, un perro, el delfín, un tigre y su cachorro, un león, una ardilla, un oso y su cachorro y probablemente vayan saliendo más animales en sus logrados parches.

EN ESTE ENLACE TE LLEVAMOS A LAS GORRAS DE GOORIN BROS PARA NIÑOS

SI QUIERES GOORIN BROS PARA ADULTOS TE RECOMENDAM OS ESTA PÁGINA

Gorras Bordadas en Funny Kiddy con Dibujos de Animales

Quieres regalar gorras con animales bordados para niños?

En nuestra web puedes usar cualquiera de los dibujos predeterminados que tenemos de animales. Como en el caso de un pez como Nemo, una abeja, un murciélago, una ballena, el perro Snoopy, un cachorro de tigre, un tiburón, un pollito. Sin olividarnos del pony, un cerdito, un koala, un hipopótamo, una rana, un gatito, un dálmata, un cangrejo, un conejito, un oso. Y si consideramos como animales los extintos dinosaurios en Funny Kiddy también puedes bordar graciosos dinos para regalar con tu gorra a tu niño o bebé.

EN ESTE ENLACE TE LLEVAMOS A LAS GORRAS PERSONALIZADAS PARA NIÑOS

EN ESTE OTRO TE LLEVAMOS A LAS GORRAS PERSONALIZADAS PARA BEBÉS

 

Deja un comentario