Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

Alimentación Infantil. Una experiencia vital en Familia

Los niños crecen aprendiendo a comer bien

 

La Alimentación Infantil es una experiencia básica en la familia. Todas las madres (y padres) han vivido la batalla de la hora de comer.  Hoy en día, incluso los abuelos han tenido que lidiar con ese reto. Dar a nuestros hijos una buena educación en nutrición no es nada fácil. Los gustos de los niños no siempre coinciden con una alimentación sana y equilibrada, por lo que acabamos dándoles lo que más les gusta.

Según los especialistas, no hay duda de que comer frutas y verduras es la base de una alimentación sana. También son importantes las proteínas e hidratos de carbono que, en cada una de las etapas del crecimiento, son esenciales.

Pero lo más importante es educar a nuestros hij@s desde la disciplina y el cariño. Afortunadamente, las escuelas e, incluso los medios son grandes aliados en esta tarea. Ellos les inculcan que una alimentación sana les hará más fuertes para poder desarrollarse todos los ámbitos de su vida.

La Alimentación infantil es un derecho fundamental

La Alimentación Infantil es su mejor experiencia en Familia

Hoy por hoy, el acceso a internet nos brinda información muy interesante para poder decidir qué alimentos son los más adecuados para nuestros hijos. Ayuda en acción es una ONG muy involucrada en el mundo infantil y la defensa de los derechos de los niños.

Una de las formas más divertidas de iniciar a nuestros hijos en una alimentación saludable, son las excursiones a la naturaleza. Además de enseñarles a no ensuciar y respetar el Medio Ambiente, una comida saludable, en un entorno natural y al aire libre, le proporcionará una experiencia gratificante que le ayudará a evolucionar hacia unos hábitos más adecuados.

Existe mucha información en torno a la Alimentación infantil. Pero la familia es el principal referente de cualquier niño. Comer en familia es una gran experiencia. Todo aquello que nosotros hagamos, ellos lo imitarán, por lo que nuestras costumbres serán las que ellos adopten en la mayoría de los casos.

La alimentación y la salud: siempre unidas

 

Educar es vital para crecer con buenos hábitos

Otra de las fuentes más interesantes en Alimentación Infantil es la Asociación Española Contra el Cáncer Mejorar su alimentación le protege de muchas enfermedades, y cómo padres, es sabemos no hay nada más importante que su bienestar.

Así, en la familia, Comer debe ser una actividad creativa, en la que los niños también participen activamente, escogiendo los alimentos en la tienda, o ayudando en la preparación de los platos.

En Funny kiddy, encontrarás bolsas especiales  para llevar desayunos, comidas y meriendas, que, además puedes personalizar con su nombre para que no se pierda, vaya donde vaya. Tú, sólo tienes que ocuparte de llenarlas con mucho amor.

La educación, el ejercicio y la alimentación son los pilares básicos de su desarrollo, que son posibles gracias vuestra entrega y dedicación

Deja un comentario