Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

Ideas para ir de acampada con niños

Acampar con niños todo el año

 

Acampar con niños todo el año puede parecer “misión imposible”. Pero es una de las actividades más populares entre las familias.

El contacto con la naturaleza compensa los pequeños espacios a los que tenemos que acostumbrarnos cuando convivimos dentro de una tienda o, incluso en una caravana. Si sois amantes del aire libre y queréis transmitir vuestro amor por la naturaleza a vuestros hijos, os ofrecemos algunas ideas y lugares para que disfrutéis de momentos inolvidables durante todo el año.

 

5 destinos para ir de acampada

 

Es verdad, ir de acampada siempre es una aventura, y cuando se trata de niños, eso siempre exige mucha responsabilidad. ¡No te preocupes! Tan sólo es necesario estar preparado para cualquier circunstancia.

Por motivos de seguridad, no es aconsejable realizar acampada libre (Vivac) cuando se va con niños, pero si decidís hacerlo, no os olvidéis de revisar la normativa de la zona que hayáis escogido. En España depende de cada Comunidad Autónoma. En la web Con Alforjas os dan algunos interesantes consejos para acampar sin problemas.

Huesca, Pirineos

Si en verano, el destino estrella es la playa, en invierno la montaña nos atrae con increíbles paisajes con encanto. El Pirineo es un destino donde es muy fácil encontrar campings con todo lo necesario para realizar actividades en familia 

Europa

Pero si, además de disfrutar de la naturaleza, lo que queréis es viajar, en muchas zonas de Europa podéis encontrar campings y zonas de acampada controlada. Hasta podéis acampar en pleno centro de Paris, en el bosque de Boulogne, con todas las comodidades de la gran ciudad

Argentina

Realmente, todo el continente americano es un paraíso para disfrutar la acampada con niños. Pero, posiblemente, Argentina tiene parajes realmente increíbles pensados para adaptarse a todo tipo de familias. Ahora empieza la primavera en los Andes. Aprovechad para pasar días muy refrescantes y divertidos en lugares espectaculares como Laguna Vitel.

 

EE.UU.

Si os apetece acampar con vuestros hijos en uno de los increíbles Parques Naturales de Estados Unidos, no os olvidéis de conseguir vuestros tickets con antelación. Podéis hacerlo en la web oficial Recreation.gov y ahorraros mucho tiempo

Marruecos

Por último,  Marruecos  cuenta con grandes campings con instalaciones y servicios de vigilancia. Os recomendamos la zona de Agadir, una zona turística donde los campings suelen estar en bonitas zonas ajardinadas.

Ya veis que no importa donde estéis. Existen un gran número de sitios donde podéis descubrir destinos perfectos para ir con la familia. En Funny Kiddy os lo ponemos fácil: Gorras, mochilas, toallas para todos y todas.

Nos gusta viajar, conocer nuevos mundos y culturas y transmitir esa ilusión a nuestros niñ@s. Por eso, ell@s pueden ser los mejores compañeros de vida

Deja un comentario