Funny Kiddy – Regalos Personalizados para Niños, Niñas y Bebés

logo funny kiddy accesorios infantiles

El Día del Mago: La Magia para niños

¡Abracadabra pata de cabra!

 

¡Abracadabra pata de cabra! ¿Quién de nosotros no ha escuchado esta expresión de niños? Así empiezan los trucos más divertidos de nuestros Magos de siempre.

La magia para niños es uno de los espectáculos más queridos y admirados por toda la familia.

El Día Internacional del Mago

El día 31 de Enero se celebra el Día Internacional del Mago , en honor a todos aquellos artistas que han sabido hacernos soñar con lo imposible.

Desde siempre, los magos saben, por diferentes motivos, asombrar y atraer a la gente. Pero este Día del Mago se celebra en honor a San Juan Bosco, quien utilizó la magia para atraer a los más jóvenes a la religión. ¡Por ello, es el patrono de lo Magos!

Y es que los niños tienen la inocencia intacta, por lo que viven este espectáculo con auténtica emoción.

 

Trucos de magia para niñ@s

Si bien, todos los trucos de magia son espectaculares, algunos son más adecuados para la mente de un niñ@.  Para ellos, lo ideal es sorprenderles con trucos basados en cálculos sencillos y utilizando pequeñas distracciones que ayuden al efecto.

Nuestros hijos tienen una gran capacidad de asombro, por lo que estarán tan atentos que podremos convertirnos en magos sin mucho esfuerzo. ¡Es una gran idea para pasar una feliz tarde en familia!

 

Fiestas para niños con Magia

Revivir el “Abracadabra pata de cabra” es muy fácil. Hoy por hoy existen muchas ofertas para contratar magos: Fiestas de fin de curso, Cumpleaños o Comuniones. Siempre es una buena ocasión para disfrutar del espectáculo más emocionante.

Además, lo mejor de las actuaciones de magia es que los niños participan en ellas, por lo que la experiencia se convierte en inolvidable.

 

Disfrutar en familia de un espectáculo como la Magia, es siempre una opción original y entretenida. Con este show seguro que disfrutaremos grandes y pequeños. Transmitir el gusto por la magia a nuestros hijos es también un modo de educar en la estimulación visual.

Nuestra propuesta es que os pongáis vuestro Pack familiar de gorras para no perderos entre el público. Ilusión, arte y ciencia: ¡Todo eso es la Magia para niños!

Deja un comentario