10 Películas de Animación para este 2021

Películas que no te puedes perder este 2021 con tus hijos o tu mismo!

En este post de Funny Kiddy os contamos cuales son las 10 películas de cine de animación que no os podeis perder este 2021. Tanto si te gusta el cine de dibujos animados como quieres soprender a tus niños y niños ya sean hijos como nietos etc. ¡Estate atento al siguiente post!

Peter Rabbit 2 | 15 de Enero del 2021

Empezamos la lista de películas animadas del 2021 con Peter Rabbit 2 que combina animación por ordenador y acción directa a la vez. Peter Rabbit decide huir de casa y se vuelve un fugitivo. Sin embargo, de esta manera podrá ir descubriendo más de sí mismo. Viviendo una vida con mayor libertad. A diferencia de la primera película, en esta otra Sony Pictures Animation no estará involucrado. Lo reemplaza Animal Logic, un estudio de animación de Australa que trabajó anteriormente en pelis como Happy Feet, La gran película Lego y El Gran Gatsby.

Evangelion 3.0 + 1.0 | 23 de Enero del 2021

Se la conoce con el nombre de “Rebuild of Evangelion”. Esta adaptación de la reconocida serie de anime, empezó el año 2007 con la primera entrega. La segunda parte salió a la luz en 2009 y la tercera hasta 2012. Pero desde entonces no se supo más de la serie y muchos temieron que el proyecto simplemente qudara sin acabarse.

Tom y Jerry | 5 de Marzo del 2021

La interminable rivalidad del gato Tom y el ratón Jerry, que comenzó el año 1940 a manos de William Hanna y Joseph Barbera, llega al final a la gran pantalla. La peli tendrá una combinación de actuaciones realies con animación en 3D. En estas veremos cómo el pequeño Jerry invade un hotel 5 estrellas y las ocurrencias de Tom para echarle de ahí y así conservar su trabajo. En el reparto de actores confirmados para la película, destacamos la participación de la actriz Chloë Grace Moretz.

Conectados | Inicios del 2021

Conectados es una peli de Sony Pictures Animationes, el mismo estudio que realizó la galardonada película de Into the Spider-Verse. En este film de animación conoceremos a Katie Mitchell, una joven estudiante que es aceptada en la escuela de sus sueños. Tendrá que ser llevada por toda la familia a esta escuela. Sin embargo, los planes para unirse en familia a lo largo de la historia son arruinados debido a una gran catástrofe: la tecnología ha cobrado consciencia y ha decidido revelarse contra de los humanos.

Los Mitchell deberán hacer lo necesario para cooperar juntos de una manera muy distinta, antes de que sea demasiado tarde para salvar al mundo.

Un Jefe en Pañales: De Vuelta a los Negocios | 26 de Marzo del 2021

Esta película es una comedia animada en 3D y es la secuela a la primera película que se estrenó en 2017. En cambio, esta vez la historia transcurre muchos años después ya que tanto Tim como Ted ya son adultos. Ellos se han distanciado con el tiempo, pero la llegada de un nuevo jefe en pañales los obligará a reunirse y formar un nuevo negocio familiar.

Bob’s Burgers | 9 de Abril de 2021

Esta comedia de animación es una producción de Fox basado en una serie. Por supuesto, el primer caso siendo la película de Los Simpsons que se estrenó en 2007. Aunque muchos creyeron que sería cancelada después de que Disney comprara Fox, la película se mantuvo dentro del calendario de estrenos planeados para el 2020. Loren Bouchard, que es el creador de la serie original, asegura que esta película va dirigida tanto para fans de la serie como nuevas audiencias.

Minions 2: The Rise of Gru | 2 de Julio del 2021

Los Minions atacan de nuevo! Estos pequeños personajillos amarillos hicieron su debut en “Mi Villano Favorito” el año 2010. Desde entonces, los Mnions no solo han aparecido en las demás películas de animación, sino hasta han disfrutado el honor de tener su propio filme. Ahora en la continuación de su historia veremos como los Minions ayudan al joven Gru a convertirse en el genial villano que todos adoran.

Space Jam: A New Legacy | 16 de Julio del 2021

24 años después del estreno de Space Jam, tenemos finalmente una secuela. En esta ocasión tendremos la actuación de Lebron James. Además de Don Cheadle y Sonequa Martin-Green. … y los personajes de los Looney Tunes Bugs Bunny, Pato Lucas y demás locos. Debido a la gran popularidad que obtuvo la primera peli, durante años se intentó una secuela. Michael Jordan se negó a volver a participar. Incluso, se plantearon spin offs con otros cracks del deporte como Tiger Woods y Tony Hawk. Pero al fin 2014 se confirmó Space Jam 2 con Lebron James!

La Patrulla Canina: La Película | 20 de Agosto del 2021

Después de la enorme fama que obtuvo la serie de la Patrulla Canina ahora está película que estrena en agosto será un exitazo lo más seguro. No fué hasta el 2019 cuando formalmente iniciaría su producción. La animación estará a cargo de Mikros Image, un estudio que anteriormente ya ha colaborado en pelis como El Principito, Capitán Calzoncillos y Bob Esponja Al Rescate. Cabe destacar que la producción de esta película animada se tuvo que completar de manera remota debido al Covid 19.

La Familia Addams 2 | 8 de Octubre del 2021

Quien no conoce a la familia Addams? En 1938, debutó con su serie de tv. Se hiciernos varias películas, cortos y series animadas. La más reciente adaptación llegó en 2019 en forma de largometraje, el cual presentaba a los miembros de la Familia Addams con un nuevo estilo mediante la animación 3D. Con la continuación de las macabras aventuras fue un éxito y recaudó 200 millones de dólares. En la Familia Addams 2 tendrá un encuentro muy peculiar con otro grupo de nuevos personajes, sin dejar de lado su humor negro y satírico.

¿Más Películas de Animación para este 2021?

Sabes tu de algún estreno más destacado de películas de animación para este 2021? Escribe tu comentario y seremos todo orejas!

Deja un comentario